SERBIA Puente de diciembre BIO MAD
1.495,00€
PUENTE DE DICIEMBRE : BIO-MAD: 7n/8d recorriendo lo mejor de SERBIA. Precio "desde" con vuelo regular directo y tasas de aeropuerto incluidas

Características

ITINERARIO

5 DIC. Ciudad de origen - BELGRADO
Presentación en el aeropuerto de origen 2 hr antes de la salida del vuelo con destino a Belgrado. Llegada y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.
6 DIC. BELGRADO
Desayuno. Salida hacia Novi Sad vía el Parque Nacional de Fruska Gora. Fruska Gora es una montaña, célebre por sus hermosos paisajes, su naturaleza y los monasterios ortodoxos que allí se encuentran. Llegada a Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región donde además cuenta con la bien conservada Fortaleza Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Srermski Karlovci, a destacar la catedral ortodoxa, la Alta y Baja iglesia, la iglesia católica romana. De regreso a Belgrado visitaremos sus famosas bodegas de vino. Cena y alojamiento.
7 DIC. BELGRADO-MANASIJA-VRNJACKA BANJA
Desayuno. Salida hacia el centro de Serbia, visita al Monasterio Manasija, es la fortificación mejor conservada en el país, además de las 12 torres defensivas tenía una serie de matacanes colgantes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Sumarice Memorial Park cerca de Kragujevac donde fueron ejecutados cerca de 7.000 hombres y niños en Octubre de 1941. A continuación, seguiremos ruta hasta llegar a Vrnjacka Banja. Cena y alojamiento.
8 DIC. VRNJACKA BANJA-STUDENICA-ZLATIBOR
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Studenica, fundado en 1190, es un monasterio ortodoxo serbio dedicado a la Presentación de la Bienaventurada Virgen María, es la iglesia principal de todos los templos serbios. Almuerzo en ruta camino de Zlatibor, montaña conocida por sus extensos pastos y pintorescas colinas. Llegada, cena y alojamiento.
9 DIC. ZLATIBOR
Desayuno. Salida hacia Mokra Gora, visita de la cueva Stopica, cueva que fluye en el arroyo Trnavski. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Mecavnik-Drvengrad, pueblo de estilo rural que tiene una pequeña iglesia, una plaza rodeada de casas hechas de madera, una biblioteca y hasta una pastelería. Al finalizar la visita, regreso a Zlatibor. Cena y Alojamiento.
10 DIC. ZLATIBOR-TOPOLA-OPLENAC-BELGRADO
Desayuno. Salida hacia Topola, situada en el corazón de Sumadija, en la región de viñedos. Visita al complejo de la memoria de Djordje Petrovic Karadjordje, líder serbio durante la primera sublevación. Visita a la iglesia de la Virgen María que tiene un iconostasio y frescos en las paredes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita en Oplenac de la iglesia de San Jorge, Mausoleo de la dinastía Karadjordjevic, donde destacan los famosos mosaicos y en la cripta obras de pintura al fresco de Serbia. Continuación a Belgrado, cena en restaurante flotante. Alojamiento.
11 DIC. BELGRADO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Iniciamos el recorrido a pie y pasearemos por la famosa calle Knez Mihailova y el caso antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y el Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática: la Fortaleza de Kalemegdan, donde se encuentran cañones y tanques de las 2 Guerras Mundiales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Skadarlija, parte bohemia y peatonal de la capital que conserva sus edificios antiguos y la atmósfera de aquélla época. Cena en restaurante tradicional. Alojamiento.
11 DIC. BELGRADO – Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Llegada y
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO PRECIO INCLUYE

  • Billete de avión en línea regular ciudad de origen-Belgrado-ciudad de origen
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y visitas y circuito según programa
  • Estancia en hoteles según detalle
  • Régimen alimenticio especificado en programa (6 cenas y 6 almuerzos)
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana de Belgrado. incluyendo el museo Tito, la catedral ortodoxa de Serbia y residencia de la Princesa Ljubica
  • Entrada a los Monasterios de Manasija, Studenica,
  • Entrada al Monasterio de montaña de Fruska Gora y Mausoleo de Oplenac
  • Entrada a la cueva Stopica
  • Entrada a Drvengrad/Mecavnik
  • Seguro turístico básico

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas o maleteros
  • Seguro opcional de cancelación (35€/persona)
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

VUELOS y HOTELES

VUELOS:

Vuelo en línea regular, sujeto a espacio y cotización puntual.

HOTELES


 

PRECIOS DESDE


Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
SERBIA Puente de diciembre BIO MAD
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
  •  
  •  
  •  
Total: 0.00
Logotipo

Descripción generada automáticamente
Ir arriba