Viena y Praga Pte dic
990,00€
Salida GARANTIZADA desde MAD: 6 al 11 diciembre, con guía acompañante para conocer los impresionantes Mercados de Navidad de Viena y Praga.

Características

ITINERARIO

6 DIC MADRID-VIENA
Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida para tomar vuelo regular IB 3120 con destino Viena. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica con guía local recorriendo el Ringstrasse para admirar sus suntuosos monumentos, como la Opera, el Ayuntamiento, el Parlamento, etc. Iremos a los Jardines del Belvedere y posteriormente se verá el exterior del edificio de la ONU y el Danubio. Regreso al hotel y alojamiento.
7 DIC VIENA
Desayuno. Día libre para visitar los Mercadillos de Navidad de la ciudad, entre los que destacan: en la plaza "Rathausplatz" el Mercado "Christkindlmarkt", convirtiéndola en un auténtico lugar mágico de Adviento; el pequeño y acogedor Mercado de Navidad de Karlsplatz, situado en un escenario bonito enfrente de la iglesia de San Carlos; mercadillo navideño situado en el patio del Palacio de Schönbrunn, patrimonio de la Humanidad; y muchos más. Alojamiento.
8 DIC VIENA-PRAGA
Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posteriormente traslado a Praga. Llegada al hotel y alojamiento.
9 DIC PRAGA
Desayuno. A primera hora, comienzo de la visita de la ciudad, nos trasladaremos al Bª del Castillo, el más grande de Europa Central. Aquí está también la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la sala Vladislav y la famosa calle del Oro. Continuamos con la Plaza de la Ciudad Vieja, donde encontramos la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el Ayuntamiento Antiguo y el Reloj Astronómico. Durante la visita panoramica visitaremos: la Plaza de San Wenceslao, la Casa Municipal, cruzaremos por la Calle de los Reyes Celetna y terminamos nuestro tour en la zona del Barrio Judio. Resto del día libre. Alojamiento.
10 DIC PRAGA
Desayuno. Día libre para visitar los Mercadillos de Navidad de la ciudad. Sugerimos los de plaza Wenceslao, Havel o Náměstí Republiky (especializado en comida). También aconsejamos visitar el Belén de la Plaza de la Ciudad Vieja, así como el gran árbol de Navidad, adornado con 100.000 bombillas, que se instala en la misma. Alojamiento.
11DIC PRAGA-MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular IB 3149 con destino a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestro precio INCLUYE

 Billete de avión Madrid-Viena/Praga-Madrid, con IBERIA
 Autocar para traslados y visitas
 Estancia en hoteles 3*/4* en régimen de alojamiento y desayuno
 Visita panorámica de Viena con guía local
 Visita Bº del Castillo y Ciudad Vieja de Praga con guía local
 Entradas al Bº del Castillo y traslados
 Guía acompañante todo el circuito
 Seguro turístico básico
 Tasas de aeropuerto (45 euros)

Nuestro precio NO INCLUYE

o Propinas ni maleteros
o Extras en los hoteles
o Seguro opcional cancelación (50€)
o Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

VUELOS y HOTELES PREVISTOS

Descargas

PRAGA-y-VIENA-6-11DIC_3.pdf (1.45 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Viena y Praga Pte dic
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba