Uzbekistán desde Madrid
1.990,00€
9 días recorriendo la majestuosa arquitectura y antiguas tradiciones de una tierra que ha conservado un patrimonio único, donde sus ciudades se han convertido en leyendas y donde el sol brilla todo el año.

Características

ITINERARIO

02ABR. MADRID - URGENCH
Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo regular TK-1860 a las 18.20 hrs con destino a Estambul. Llegada a las 23.35 hrs. Conexión con vuelo TK-262 a las 01.15 hrs. Llegada a Urgench.
03ABR. URGENCH-KHIVA
Llegada a la 07.00 hrs. Recogida de los clientes en el aeropuerto de Urgench y traslado al hotel en Khiva. Desayuno. Tiempo libre para descansar. Comienzo de la visita de la ciudad: complejo arquitectónico Ichan-Kala, Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madrasa Mohammed Rahin Khan, minarete y Madrasa Islom Khodja. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación de la visita en Khiva: complejo arquitectónico Tash Hovli, que contiene un harén del siglo XIX, Mausoleo de Pahlavan Mahmud, Mezquita Juma y Madrasa Allikukikhan. Cena y alojamiento.
04ABR. KHIVA - BUKHARA
Desayuno. Salida en autocar en dirección a Bukhara, almuerzo en ruta. Llegada por la tarde a Bukhara, cena y alojamiento
05ABR. BUKHARA
Desayuno. Por la mañana inicio de la visita de Bukhara: Mausoleo de los Samani, manantial del santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz y Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación de la visita: Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory, Cúpula Toki Sarafon, el Complejo Arquitectonico Lyabi Hauz, conjunto de dos madrasas y una Khanaka y Chor Minor. Cena en restaurante. Alojamiento.
06ABR. BUKHARA-SHAHRISABZSAMARKANDA
Desayuno y salida hacia Shahrisabz, la ciudad natal de Tamerlán. Almuerzo en restaurante y visita de las ruinas del Palacio Ak-Saray, el complejo Dor-ut-Saodat (Mezquita Jasrati Imom, Mausoleo de Jahongir y su cripta) y
complejo Dor-ut-Tillovat (Gumbazi-saldo y Mezquita Kok gumbaz). Continuación a Samarkanda. Cena en restaurante. Alojamiento.
07ABR. SAMARKANDA
Desayuno. Por la mañana inicio de la visita de la ciudad: la Plaza Registán con la Madraza Ulughbek, Madraza Shir-Dor, Madraza Tilla-Kori y Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán). También se visitará una fábrica de alfombras. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la Mezquita Bibi-Khonum y el Bazar SiabCena en restaurante. Alojamiento.
08ABR. SAMARKANDA-TASHKENT
Desayuno. Por la mañana visita del Observatorio Ulughbek, el Museo de Afrosiab y el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda, así como la tumba de DanielAlmuerzo en restaurante. Por la tarde, salida en tren a Tashkent. Llegada y traslado al hotel. Cena en restaurante. Alojamiento.
09ABR. TASHKENT
Desayuno y visita de la parte antigua Khasti Imom, incluida la Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y la Biblioteca, situada en la misma plaza y que alberga el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Almuerzo en restaurante. Continuaremos con la visita de la Plaza de la Independencia y la Eternidad; para ver el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo, inaugurado en 1991. Visita de las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, de los siglos XVI-XIX y también nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Cena en restaurante. Alojamiento.
10ABR. TASKENT-MADRID
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular TK-371 a las 02.35 hrs. llegada a Estambul a las 05.50 hrs. conexión con vuelo TK-1357 a las 10.05 hrs. llegada a las 13.35 hrs a Madrid y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nuestro precio INCLUYE

Billete de avión Madrid-Urgench, Tashkent-Madrid con Turkish
Autocar durante todo el circuito
Tren Samarkanda-Tashkent clase econ.
Estancia en hoteles indicados 4*
Régimen pensión completa, comenzando con el desayuno del día 1º y finalizando con la cena del 9 de abril.
Té y agua en las comidas (alm & cenas)
Guía de habla española durante todo el recorrido, haciendo este guía todas las visitas
Máster class de preparación del plato nacional PLOV
Entradas a museos, monumentos y lugares históricos mencionados en el itinerario
Mapa y souvenir de Uzbekistán
Tasas turísticas en los hoteles
Tasas de aeropuerto (332 Euros)

Nuestro precio NO INCLUYE

Bebidas que no sean el té y el agua
Maleteros
Cantidades a pagar por sacar fotos o vídeos en los lugares históricos
Propinas
Seguro de cancelación (75 € / persona)
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Vuelos y Hoteles previstos

Descargas

UZBEKISTAN-2_10-ABR-MAD_2-.pdf (0.89 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Uzbekistán desde Madrid
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba