ARMENIA MAD Pte mayo
Desde 1.690,00€
Desde MAD: 8d/7n conociendo ARMENIA y sus lugares más emblemáticos, con guía acompañante, hotel 4* AD + media pensión y todas las visitas indicadas en el itinerario.

Características

ITINERARIO

27/Abril: MADRID - VARSOVIA - EREVÁN
Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas y media antes de la salida del vuelo regular con destino a Varsovia. Llegada y conexión con vuelo destino Ereván. Llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
28/Abril: EREVÁN
Desayuno en el hotel. Descanso en el hotel y a la hora indicada visita panorámica de Ereván: La Madre Armenia, monumento que simboliza la lucha del pueblo armenio por la paz y la defensa de la tierra natal, Plaza de la República, el monumento “Cascada” ejemplo de art decó y de la arquitectura monumental soviética, Centro de arte moderno, La Ópera, calle Abovyan etc. Continuamos con la visita del Museo- Reserva Histórico y Arqueológico “Erebuní” con las ruinas de la antigua ciudadela de la fortaleza urartiana de Erebuní. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos la Mezquita Azul única mezquita en el territorio de la capital, que pertenece a la época del Imperio Persa Safavida (siglo XVIII). Por la tarde visitaremos el mercado de pulgas Vernissage
donde se pueden encontrar diferentes tipos de obras de arte tradicionales armenias. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
29/Abril: EREVÁN - HOVHANNAVANK - SAGHMOSAVANK - MUSEO DEL VINO - EREVÁN
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Aragatsotn para visitar el Monasterio de Hovhannavank (de San Juan) y el Monasterio de Saghmosavank (De los Salmos). Dejando Aragatsotn atrás realizaremos la visita de una bodega típica y del Museo de Historia del Vino de Armenia. El museo resume la herencia milenaria de los antepasados de la región. Almuerzo en restaurante local y regreso a Ereván. Tarde libre. Alojamiento.
30/Abril: EREVÁN - LAGO SEVÁN - NORATUS - EREVÁN
Desayuno en el hotel y salida hacia el lago Sevan, de agua dulce, y situado a 1900 metros sobre el nivel del mar está considerado el segundo lago alpino del mundo. Subiremos al Monasterio de Sevanavank (siglo IX), desde el que se disfruta en toda grandeza el lago y visitaremos dos iglesias que componen este popular monasterio. Continuamos hasta el pueblo de Noratus para visitar
su interesante cementerio con decenas de “khachkars” -grandes piedras- cruces que datan de los siglos XII hasta el XVII. Después de la visita, degustación de quesos exclusivos de la región, en una casa rural. Almuerzo en un restaurante local a orillas del lago Sevan. Regreso a Ereván. Alojamiento.
1/Mayo: EREVÁN - QUBA MERE - ECHMIADZIN - ZVARNOTS - EREVÁN
Desayuno en el hotel y salida hacia la región de Armavír, la región más poblada y cultivada del país. La primera parada será el pueblo de Aknalich, donde en 2019 fue erigido el templo yazidí más grande del mundo, Quba Mere Diwan, de 25m de altura y con siete cúpulas con signos solares que representan los siete ángeles venerados por los yazidíes. Seguimos hacia la ciudad de Echmiadzín- la ciudad santa de Armenia para visitar la catedral, la más antigua del mundo. Visitaremos también el museo de Echmiadzin donde se conservan las reliquias más veneradas de la Iglesia Apostólica Armenia. Este día tendremos la oportunidad de almorzar en un refectorio auténtico del siglo XIX dentro del territorio de la Catedral de Echmiadzin. (Patrimonio mundial por la UNESCO). Regreso a Ereván. Por el camino una parada para realizar fotografías al Templo Zvartnots construido en el siglo VII. Regreso a Ereván y alojamiento.
2/Mayo: EREVÁN - KHOR VIRAP - NORAVANK - EREVÁN
Desayuno en el hotel y salida para visitar el famoso Monasterio de Khor Virap junto al Monte Ararat. Es uno de los puntos de mayor interés y peregrinación de toda Armenia. Continuaremos con la visita de la bodega de vino Tushpa donde realizaremos una cata de vinos locales antes del almuerzo. Almuerzo en restaurante local y regreso a Ereván donde visitaremos el Museo de Matenadaran museo de manuscritos y miniaturas antiguos con la colección más grande en el mundo. Tiempo libre y alojamiento.
3/Mayo: EREVÁN - GARNI - GEGHARD - EREVÁN
Desayuno en el hotel y salida hacia la región de Kotayk. La primera parada será la visita del Templo de Garni impresionante monumento obra del siglo I d.C. y reconstruido en la era soviética donde
podremos disfrutar de un concierto de duduk in situ. Almuerzo en restaurante local donde participaremos en elaboración del pan armenio lavash. Por la tarde, visita del Monasterio Geghard del siglo XIII, uno de los lugares más imponentes de Armenia desde el punto de vista cultural y espiritual. Regreso a Ereván. Tarde libre. Cena y alojamiento en Ereván.
4/Mayo: EREVÁN - VARSOVIA - MADRID
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía Varsovia con la cía LOT. Fin de nuestros servicios.


nota: El orden de las visitas puede verse modificado por necesidades por parte del proveedor de servicios, sin que ello afecte a la realización de las mismas

Vuelos y Hoteles previstos


VUELOS
27 ABRIL  LO 434 | MADWAW | 1530 1905 hrs
                 LO 727 | WAWEVN | 2145 0320+1 hrs

4 MAYO    LO 730 | EVNWAW | 0530 0725 hrs
                 LO 433 | WAWMAD | 1040 1435 hrs

HOTEL

Ereván:     4*  Hotel Hayassa
 

Nuestro precio incluye

Vuelos internacionales Madrid-Varsovia- Ereván/ Ereván- Varsovia- Madrid con la cía LOT en clase turista.

  •  7 noches de alojamiento en Ereván en habitación doble estándar en hotel indicados o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  •  Régimen de Media pensión (6 almuerzos + 1 cena)
  •  Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  •  Transporte en vehículo moderno para visitas.
  •  Guía acompañante desde Madrid durante todo el circuito.
  •  Guías en español durante todo el circuito.
  •  Entradas a museos, monumentos y lugares históricos mencionados en el itinerario.
  •  Degustación de vino en bodega Alluria (Echmiadzin).
  •  Degustación de quesos en Sevan/ Noraduz.
  •  Cata de vino en bodega Tushpa.
  •  Concierto de duduk en Garni.
  •  Radioguías
  •  Tasas de aeropuerto (190 euros)

Nuestro precio NO INCLUYE

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Bebidas
• Cantidades a pagar por sacar fotos o vídeos en los lugares históricos
• Propinas.
• Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Descargas

ARMENIA-pte-may.pdf (1.61 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
ARMENIA MAD Pte mayo
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba