Baviera y Alpes
790,00€
Salida desde Madrid: una escapada perfecta en Semana Santa para conocer la dinámica y exuberante Baviera, con vuelo regular y hotel 4*

Características

ITINERARIO

6 ABR MADRID / MÚNICH
Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida para trámites de facturación y embarque en vuelo regular LH-1807 de las 07.15 horas con destino Múnich. Llegada a las 09.45 horas, encuentro con el guía acompañante y traslado al centro. Visita panorámica de la ciudad, la vitalista y exuberante capital de Baviera, con la Ciudad Olímpica, el Palacio de Nymphenburg, cuyos jardines contienen bellas fuentes y esculturas, Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Traslado al hotel para realizar el check-in. Tarde libre para activi-dades personales. Alojamiento.
7 ABR MÚNICH: excursión al Zugspitze y Obermmergau
Desayuno. Salida para realizar una excursión al pico más alto de Alemania, el Zugspitze, con 2962 metros de altura. Alberga tres glaciares y una panorámica de 360° con vistas increíbles a más de 400 picos alpinos de cuatro países. Ascenso en teleférico y tiempo libre para disfrutar de las vistas y tomar espectaculares imágenes; poste-riormente, tiempo libre en Garmisch-Partenkirchen, con sus balcones adornados con hermosas flores, casas construidas principalmente en el siglo XVIII, coloridas pinturas murales Lüftlmalerei en las fachadas. Estas creaciones artísticas enmarcan el distrito histórico de Garmisch como las páginas abiertas de un libro ilustrado. Finalizada la excursión, regreso a Múnich. Alojamiento.
8 ABR MÚNICH
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la fantástica capital bávara. Como sugerencias de excursión de un día están el Castillo de Neuschwanstein o Núremberg o si queremos algo más local, no podemos dejar de visitar la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y su famoso carrillón; la Fuente de Fischbrunnen o subir a la torre de la Iglesia de San Pedro, para tener unas vistas increíbles de Marienplatz y del casco antiguo de Múnich, sin olvidar degustar las famosas salchichas y cervezas de esta preciosa ciudad. Alojamiento.
9 ABR MÚNICH - MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo LH-1806 de las 19.30 horas. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

VUELOS y HOTEL PREVISTOS

VUELOS PREVISTOS
06 ABR LH1807 MAD-MUC 07.15- 09.45
09 ABR LH1806 MUC-MAD 19.30- 22.10
HOTEL PREVISTO
Múnich 4* Hotel Maritim

Nuestro precio INCLUYE

Billete de avión MAD-MUC-MAD con Lufthansa
Traslados arpto-hotel-arpto
Estancia 3 noches en hotel 4* Maritim, en régimen de alojamiento y desayuno
Visita panorámica de Múnich con guía local
Excursión con nuestro guía acompañante al Zugspitze y Obermmergau (incluye ascenso en teleférico)
Guía acompañante durante todo el viaje
Auriculares todo el viaje
Seguro turístico
Tasas de aeropuerto (64 Euros)

Nuestro precio NO INCLUYE

Bebidas en las comidas
Propinas ni maleteros
Extras en los hoteles
Seguro cancelación (50€/persona)
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Descargas

Baviera-y-Alpes-MAD.pdf (1.45 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Baviera y Alpes
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba