ARMENIA MAD S Sta
Desde 1.640,00€
Desde MAD: 7d/6n conociendo ARMENIA y sus lugares más emblemáticos, con guía acompañante, hoteles 4* AD + 5 almuerzos + 1 cena y todas las visitas indicadas en el itinerario.

Características

ITINERARIO

24MAR MADRID- VARSOVIA- EREVÁN

Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas y media antes de la salida del vuelo con destino a Varsovia. Llegada y conexión con vuelo destino Ereván. Llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

25MAR EREVÁN

Desayuno en el hotel. Después del desayuno en el hotel, comenzaremos la mañana dirigiéndonos al centro de Ereván que es una ciudad muy dinámica dominada por edificios de estilo soviético y recientes edificaciones. Realización de la visita panorámica de la ciudad: La Madre Armenia, que simboliza la lucha del pueblo armenio por la paz y la defensa de la tierra natal, Plaza de la República, el monumento “Cascada” ejemplo de art decó y la arquitectura monumental soviética, Centro de arte moderno, La Ópera, calle Abovyan etc. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al mercado de pulgas Vernissage para vivir un poco la índole del pueblo armenio y también para disfrutar de su impresionante artesanía. El mercado ofrece principalmente una colección de diferentes tipos de obras de arte tradicionales armenias. Regreso al hotel, tiempo libre. Alojamiento.

26MAR EREVÁN- KHOR VIRAP- NORAVANK- BODEGA ARENI- TATEV- GORIS

Desayuno en el hotel. Después de desayunar salida hacia el monasterio de Khor Virap de donde se abre una magnífica vista al Bíblico Monte Ararat. El monasterio es la cuna del cristianismo armenio donde el primer katolicós Gregorio el Iluminador fue encarcelado durante 13 años en un pozo profundo antes de bautizar al rey y el pueblo con la fé cristiana. Continuamos hacia el monasterio de Noravank que está situado en una naturaleza imponente sobre las rocas rojas del cañón de Gnishik. Visita a la famosa bodega más antigua del mundo de 6000 años en la cueva de Arení. Almuerzo en restaurante local. De regreso a Ereván pasaremos diferentes zonas climáticas de las altas montañas maravillosas, cañones semidesiertos, así como el valle de Ararat fructífero. Salida hacia el magnífico monasterio Tatev, perla arquitectónica medieval, centro religioso y educativo muy importante. Tomaremos el Teleférico más largo del mundo. Continuamos hacia la preciosa ciudad de Goris. Una ciudad pequeña con aproximadamente 20,000 habitantes, ubicada en la región de Syunik, con arquitectura muy especial Alojamiento en el hotel local. Cena y alojamiento.
 

27MAR     GORIS-KHNDZORESK - JERMUK- EREVÁN

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita a Khndzoresk, un pueblo donde la gente vivía en cuevas. Continuamos hacia el pueblo de Jermuk, conocido desde hace tiempo por sus aguas termales, tratamientos de agua mineral e impresionantes cascadas Jermuk es un destino turístico con aire fresco y naturaleza pura, ideal para relajarse y recuperar la salud, cuidar el cuerpo y calmar la mente, que en la actualidad continúa siendo remodelado para consolidarse como un moderno centro turístico y de salud. Las aguas termales de Jermuk alcanzan un alto grado de temperatura de donde proviene el nombre del lugar, ya que en armenio “jermuk” significa “agua caliente”. Almuerzo en restaurante local. Algunos de los lugares para visitar son la Galería de Agua Mineral y la La cascada de Jermuk. Llegada a Ereván y alojamiento.

28MAR    EREVÁN-GARNI-GEGHARD- EREVÁN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Garni famoso por su templo. El Templo de Garni impresionante monumento obra del siglo I d.C. El templo es de órden jónico y estaba dedicado al dios del sol Mitra. Un terremoto devastador lo dejo en ruinas en 1679 y tres siglos después fue reconstruido en la era soviética que nos permite apreciarlo en todo su esplendor. Bajada al desfiladero de Garni a la sinfonia de piedras por 4X4 coches. Master class de elaboración del pan armenio lavash, Inscrito en 2014 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local. Visita del Monasterio de Gueghard, siglo XIII, que es una construcción arquitectónica única, parcialmente excavada en la montaña adyacente y rodeada de acantilados. Durante siglos custodió una preciada reliquia “la sagrada lanza de Longino” El monasterio está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Ereván y alojamiento.

29MAR EREVÁN-ECHMIADZIN- ZVARNOTS-EREVÁN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Echmiadzín- la ciudad santa de Armenia, y la sede y residencia oficial del Catolicós de todos los armenios, el patriarca supremo de la Iglesia Apostólica Armenia. La catedral de Echmiadzin es la iglesia cristiana más antigua del mundo, construida entre los años 301-303 (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Aquí el grupo puede asistir en la ceremonia principal de la Misa de Santa Pascua. Almuerzo en restaurante local. Visita a las ruinas de la catedral de Zvartnots que se inscribe en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO datado de VII siglo. Regreso a Ereván. Alojamiento en Ereván.

30MAR EREVÁN-MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Madrid. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las visitas puede verse modificado por necesidades por parte del proveedor de servicios, sin que ello afecte a la realización de  las mismas.
 

Vuelos y Hoteles previstos


Nuestro precio incluye

  • Vuelos internacionales Madrid-Varsovia-Ereván/ Ereván- Varsovia- Madrid con la cía LOT en clase turista
  • 5 noches de alojamiento en Ereván enhabitación doble estándar en hoteles indicados o similares.
  • 1 noche de alojamiento en Goris en habitación doble estándar en hoteles indicados o similares.
  • Régimen de Media pensión (5 almuerzos) y una cena en Goris.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • Transporte en vehículos modernos para visitas.
  • Guía acompañante desde España
  • Guías en español durante todo el circuito.
  • Seguro turístico
  • Entradas a museos, monumentos y lugares históricos mencionados en el itinerario
  • Tasas de aeropuerto (190 euros)

Descargas

ARMENIA-ITINERARIO-24-30-MARZO-2024.pdf (1.25 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
ARMENIA MAD S Sta
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba