BALTICOS Mad 6d 30apr-05may
1.340,00€
Desde Madrid, 6 días conociendo las preciosas capitales de Letonia y Estonia y alguno de sus monumentos y parques más prestigiosos, Nuestra escapada será en hoteles de 4*, AD + 3 almuerzos, con vuelo regular tasas incluidas y con guía acompañante, para que sólo te preocupe disfrutar a tope de tu viaje!

Características

ITINERARIO

30 ABRIL MADRID- TALLIN
Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas y media antes de la salida del vuelo regular con destino Riga. Llegada y conexión con vuelo destino Tallin, llegada y encuentro con el guía a la salida del aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
01 MAYO TALLIN
Desayuno en el hotel y salida para realizar la visita panorámica de Tallin, una de las capitales europeas más bellas. En nuestra visita admiraremos el casco antiguo medieval ,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la“colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento estonio. Almuerzo en restaurante.Tarde libre. Alojamiento.
02 MAYO TALLIN
Desayuno en el hotel. Durante la jornada de hoy  realizaremos la visita de los Jardines y el Palacio de Kadriorg. Situado a 2km de la ciudad fue diseñado por Nicolo Michetti a petición del zar Pedro el Grande en honor a su esposa Catalina. En la actualidad el palacio alberga el Museo de Arte estonio. Continuamoscon la visita de las ruinas del Monasterio de Sta. Brígida. Se trata del típico ejemplo de conjunto de iglesia-monasterio del gótico tardío en Estonia. En la actualidad solo quedan en pie, el pórtico de granito de 35 metros de altura, y las paredes laterales de lo que fue la antigua iglesia. Tras su destrucción, el convento fue abandonado y no se volvió a reconstruir. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.
03 MAYO TALLIN-PÄRNU-SIGULDA/PARQUE NACIONAL DEGAUJA - RIGA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida por carretera hacia Pärmu. Llegada y visita panorámica de Pärnu, conocida como la “capital de verano” de Estonia.Continuación hacia Sigulda y realización de la Excursión al Parque Nacional de Gauja, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, fundado en 1973. Seguiremos con la visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla encontraremos el pueblo de Turaida. Visita de Turaida, incluyendo la Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la“Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más celebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar de pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Almuerzo incluido durante la excursión. Continuación del viaje y llegada al hotel de Riga. Alojamiento.
04 MAYO RIGA
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la Visita del Mercado Central de Riga,imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico . Admiraremos  los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos y Visita del barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. En 1997, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a 475 hectáreas del centro histórico de Riga y de los barrios que lo rodean, en la margen derecha del río Daugava (Dvina). Tarde libre. Alojamiento.
05 MAYO RIGA

Desayuno en el hotel. Check out en el hotel y tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España y FIN DE NUESTROS SERVICIOS
.
nota: El orden de las visitas puede verse modificado por necesidades por parte del proveedor de servicios, sin que ello afecte a la realización de las mismas.
 

Vuelos y Hoteles previstos (o similares)


Nuestro precio INCLUYE

  •  
  • Vuelos internacionales Madrid-Riga- Tallin/Riga- Madrid con la cía AIR BALTIC en claseturista.
    • BT 686 30APR MADRIX 17.00 22.05  ///   BT 361 30APR RIXTLL  23.15 00.05+1
    • BT 685 05MAY RIXMAD 13.10 16.20
  • 5 noches de alojamiento en habitación doble estándar en hoteles indicados o similares en alojamiento y desayuno, más tres almuerzos en restaurantes.
  • Tasas turísticas.
  • Transporte en bus comfort para traslados y visitas según indicado en programa.
  • Guías locales de habla hispana para asistencia en traslados de entrada y salida,entre ciudades y visitas según programa.
  • Entradas a museos, monumentos y lugares históricos mencionados en el itinerario:
    • Estonia: Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky, Jardines y Palacio de Kadriorg y ruinas del Monasterio de Santa Brígida.
    • Letonia: Catedral del Domo en Riga,Parque Nacional de Gauja (castillo deTuraida, museo historia de Sigulda, parque escultórico Daina y cueva Gutman).
  • Guía acompañante desde España.
  • Radio guías.
  • Seguro turístico.
  • Tasas de aeropuerto (165 euros)

Descargas

BALTICOS-pte-may.pdf (1.94 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
BALTICOS Mad 6d 30apr-05may
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba