BALTICOS Feria de Málaga
1.690,00€
Precioso circuito visitando Estonia, Letonia y Lituania con hoteles 4*, 8d/7n con 4 almuerzos + 1 cena, visitas y entradas según itinerario, guía acompañante local de habla hispana y seguro de viaje.

Características

Itinerario

17 ago MÁLAGA - VILNIUS
Presentación en el aeropuerto de Málaga dos horas antes de la salida del vuelo con destino Vilnius. Llegada a Vilnius. Encuentro con nuestra guía y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.
18 ago VILNIUS-CASTILLO DE TRAKAI-VILNIUS
Desayuno. Comienzo de la Visita de Vilnius. Realizaremos un tour a pie del casco histórico de la ciudad, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. Contemplaremos también la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa.Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, traslado y visita guiada a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita del castillo de Trakai que está situado en una isla en medio del Lago Galve. Se trata del castillo más famoso y fotografiado de todo el país. Esta fortificación realizada en ladrillo rojo fue construida por el Gran Duque Vytautas en la segunda mitad del S. XIV. Traslado de vuelta al hotel de Vilnius. Alojamiento.
19 ago VILNIUS-KAUNAS-RIGA

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Kaunas. Llegada y visita de la ciudad. En el casco antiguo se encuentran numerosos monumentos arquitectónicos: el castillo medieval del siglo XIII, el edificio del antiguo ayuntamiento conocido como el Cisne Blanco, la catedral, iglesia de San Francisco Javier y el monasterio jesuita, iglesia Perkunas e iglesia Vytautas. Tiempo libre para pasear por la Avenida de Libertad, calle peatonal con bonitos jardines y zonas verdes. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, salida hacia Siauliai. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional. Continuación hasta Riga. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.
20 ago RIGA
Desayuno. Por la mañana, visita del Mercado Central de Riga. Inaugurado en 1930, es el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. A continuación, continuaremos con la visita panorámica de Riga, la más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Otra de nuestras paradas es la visita de la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, de estilo gótico, construida en 1211 cerrado al río Daugava. Dedicada al culto protestante, sus austeros interiores impresionan por su solidez: algunos de sus muros miden más de 2 m de espesor. Es célebre por su espectacular órgano, el mayor de Europa construido en 1844: cuatro teclados y más de 6.700 tubos. Visita del barrio Art Nouveau: la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Alojamiento.
21 ago RIGA-SIGULDA-P.N. DE GAUJA-PÄRNU-TALLIN
Desayuno. Salida hacia Sigulda. La primera visita será al Parque Nacional de Gauja, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. Continuaremos con la visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visitaremos el Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más célebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Almuerzo en Sigulda. Por la tarde, salida por la carretera que bordea la costa del mar Báltico hasta Pärnu. Visita panorámica de Pärnu. conocida como la “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival. Continuación del viaje y llegada al hotel de Tallin. Entrega de llaves, cena y alojamiento.
22 ago TALLIN
Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de Tallin. Tras la independencia, recobrada en 1991, la ciudad ha sido restaurada y es hoy día una de las más bellas capitales europeas. Admiraremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio en los alrededores de Tallin. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado y visita de la zona de Pirita, incluyendo las ruinas del Convento de Sta. Brígida, el auditorio “Valle de las Canciones” y el puerto deportivo de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
23 ago TALLIN
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Helsinki. Alojamiento.
24 ago TALLIN - MÁLAGA
Desayuno. A la hora indicada recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Málaga y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Vuelos y Hoteles previstos (o similar)

VUELOS PREVISTOS


HOTELES PREVISTOS (o similares)
 


 

Nuestro precio INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:
⧫ Vuelos internacionales Málaga-Vilnius/Tallin-Málaga con Air Baltic (BT) en clase turista.
⧫ Autocar confort para traslados y visitas según indicado en programa.
⧫ 7 noches de alojamiento en habitaciones estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
⧫ 4 almuerzos en restaurantes locales seleccionados (menú 3 platos + café/té + agua de mesa + pan) + una cena en hotel de Tallinn
⧫ Guía acompañante local de habla hispana durante todo el circuito.
⧫ Entradas:

  • Lituania:
    • Patios de la Universidad de Vilnius + Iglesia de S. Juan; Iglesia de S. Pedro y S. Pablo, castillo de Trakai, iglesia de Santa Ana y catedral Neoclásica.
  • Letonia:
    • Palacio de Rundale (jardines y palacio), Catedral del Domo en Riga, Parque Nacional de Gauja (castillo de Turaida, museo historia de Sigulda, parque escultórico Daina y cueva Gutman).
  • Estonia
    • Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky, catedral del Domo Tallinn y ruinas del Monasterio de Santa Brígida.
⧫ Audioguías
⧫ Seguro turístico
⧫ Tasas de aeropuerto (136 euros)

Nuestro precio NO INCLUYE

EL PRECIO NO INCLUYE:
 Bebidas
 Propinas ni maleteros
 Extras personales
 Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Descargas

Balticos-AGP-17_24-ago.pdf (0.74 Mb)

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
BALTICOS Feria de Málaga
Adultos Niños Seniors
Suplementos...
  •  
Total: 0.00
Ir arriba